Visita el mayor crucero del mundo con Hnos. Larrinaga… ¡y consigue en él un puesto de trabajo!

Atención exalumnado, ¿Estas cansado/a de la rutina? ¿Llevas tiempo buscando esa oportunidad laboral que de un empujón a tu carrera?

En Hnos. Larrinaga con la colaboración de Omat y la compañía de cruceros de lujo Steiner te ofrecemos  la oportunidad de conseguir un puesto en los mayores cruceros del mediterraneo, caribe… donde además de trabajar en tu pasión de peluquería o estética, podrás conocer mundo, vivir experiencias y desarrollarte personal y profesionalmente.

y lo mejor de todo… ¿Quieres conocer de primera mano de qué va todo esto? 

Te ofrecemos la posibilidad de venir con nosotros al INDEPENDECE OF THE SEAS, uno de los barcos más grandes del mundo, el próximo 31 de Mayo en el superpuerto de Bilbao. Podrás ver las instalaciones y conocer de primera mano cómo es el trabajo a bordo, hablar con personas que están viviendo ya la experiencia y consultar todas las dudas que tengas.

Si estas interesado/a no lo pienses, sólo hay 9 plazas disponibles. Ponte en contacto con tus datos en iker@centrolarrinaga.com

Es una oportunidad ÚNICA de conocer de primera mano está experiencia y vivir de cerca este gran barco y lograr una oportunidad de trabajo con una de las compañías más importantes del mundo.