Tendencias de cortes de pelo 2014

¡No te quedes en el pasado! ¡Año nuevo, look nuevo!

Cambia el estilismo de tu cabello y apuesta por una de las tendencias de cortes de pelo que llegan en este 2014.

Antes de tomar una decisión lo mejor es comparar entre las distintas opciones y tendencias, para así elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando.Además, si estás un poco falta de inspiración, o te apetece coger ideas para darle un giro de 180 grados a tu look, te mostramos los mejores peinados que marcan tendencia.

¿Vuelve el pelo corto?

Los cortes de cabello cortos para mujeres marcan moda hace varios años y muchas se han inspirado en estilos así para renovar su look. El pelo cortos ideal para las más atrevidas, con una personalidad bien definida. Con volumen o despuntados, de tintes llamativos o efecto húmedo. Cualquiera de estos estilos serán tendencias durante el 2014.

Crestas tipo Mohicano (Mohawh).

Si te gusta ser original y reflejar tu personalidad. Son crestas modernas, ideales si buscas un look desenfadado y actual.

Bob pixie, un estilo retro se renueva.

Los cortos pixie son los preferidos de las mujeres, por irradiar elegancia y toques muy femeninos que los distinguen de los demás.

Los flequillos como recurso estético: cómodos y de plena actualidad.

Para este año 2014 los flequillos se caracterizan por cortes rectos o asimétricos, con líneas de corte desconectadas entre sí para romper la homogeneidad.

Cabello largo, melenas llenas de sensualidad.

El pelo largo siempre tiene una gran cantidad de seguidoras; ya sea por su look sensual y femenino o por sus múltiples posibilidades, lo cierto es que las melenas siempre tienen reservado un sitio fundamental dentro de las nuevas colecciones de los estilistas.

 Articulo escrito por Andrea Gutierrez, Amaia del Cid y Cristina de Castro