Semana Intercontinental HL 2013: Días 2, 3 y 4

Después de nuestro contacto inicial en la feria de bodas de Sheffield, Lunes 2 de Septiembre comenzamos nuestras actividades en el Sheffield College.

Dado el gran número de participantes este año, tuvimos que crear varios grupos: De lunes a miércoles fueron sucediendo diferentes talleres tan diversos como clases y juegos de inglés, corte básico, recogidos de novia, color, maquillaje japonés, body painting…

Las fotos hablan por si solas y nuestros alumnos, junto al alumnado del ECC College de Osaka aprendieron y disfrutaron en cada uno de esos talleres. Si tenemos que destacar algo es sin duda la habilidad en el maquillaje de Samuel C Degnan. Nos brindó una masterclass de body painting magistral.

Obviamente, en esta semana no todo iba a ser lectivo, y cada tarde hemos participado en diferentes actividades programadas.

El lunes, todo el grupo tras una visita turistica por Sheffield, nos acercamos a jugar a los bolos. Una sana competición entre equipos de nacionalidades mixtas, entre perritos calientes y muchas risas.

Martes fue tiempo de compras. Tras la jornada del Sheffield College, pudimos acercarnos a MedalHall. Esta es una vieja factoria de las afueras de Sheffield reconvertida en un ENORME centro comercial. Para haceros una idea, en escasas 2h que tuvimos para andar por el ni siquiera nos dio tiempo a verlo entero. ¡Un lugar perfecto para hacer las compras de rigor!

El Miércoles, chaqueta en mano, nos fuimos todos a patinar sobre hielo. Toda una experiencia: una pista de hielo convertida en discoteca con todo el alumnado sobre ella. ¡Diversión asegurada!

A partir del jueves, las actividades cambiaron: sesiones de fotos, experiencias en salones reales, shows de peluqueria y estética… pero eso vendrá en próximos posts.