Nueva tendencia: X-Presion Pixel


La coloración en el cabello está al orden del día y en constante evolución, y una vez más nos sorprende con nuevas tendencias.

El pelo pixelado, llamado también X-presion pixel, una nueva tendencia de belleza este 2015. Se trata de una idea creada por tres peluqueros españoles, Jose Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cancer, fundadores de X-presion. Esta novedosa idea consiste en darle al pelo, por de un de una técnica de coloración, formas que asemejen pixeles. Estas formas dan una perspectiva y forma en el cabello, jugando con colores y texturas.

Esta innovadora técnica de coloración, es una idea novedosa y como nueva tendencia está muy bien. Es algo diferente que nos ofrece la peluquería, y sale de lo que estamos acostumbrados a ver.

Al mismo tiempo, es una tendencia arriesgada y dirigida a un público determinado, como puede ser la gente joven y atrevida, ya que cualquier cliente no acudiría a tu salón a realizarse este tipo de servicio. Con un buen lanzamiento y una buena campaña de publicidad, dándose a conocer en las pasarelas y mediante el uso de esta coloración en celebrities, cabe la posibilidad de que la gente se anime cada vez más a probar esta nueva idea. La marca Revlon ya ha apostado por ella lanzandola como nueva tendencia en su colección.

El tiempo dirá si termina siendo una tendencia con enganche o una moda más pasajera.

Articulo escrito por Janire López, Naiara Rodriguez y Eukene Cabanillas