Llegan los CazaEstilos HL: Gana un set de peluquería o una matricula gratis!

¿Quieres ganar un set completo de peluquería compuesto de productos, útiles y cosméticos para el cuidado óptimo del cabello, o quieres formarte con nosotros y quieres ahorrarte la matricula?

¡Ahora lo tienes muy fácil! Sólo tienes que cazar los Estilos HL.

¿Cómo? Atiende:

Entre el 21 y 28 de Julio, MetroBilbao expondrá en diversas paradas los carteles de la Colección HL 2015.

Cuando te encuentres uno de ellos, tan sólo tienes que cazarlos sacándoles una foto y subirlo a tu red social preferida, Instagram, Facebook o Twitter.

Muy importante que cuando subas la foto utilices la etiqueta o hashtag #EstiloLarrinaga y también nos etiquetes al perfil de Hnos. Larrinaga en la red social que hayas elegido

  • En el caso de Facebook: Centro FP Hnos. Larrinaga
  • En el caso de Instagram o Twitter: @centrolarrinaga

Y por supuesto, no olvides darle a seguirnos/me gusta en nuestro perfil de la red social para que podamos comunicarnos contigo en caso de ganar.

Por cada Estilo diferente que caces tendrás una participación más en el sorteo final.

Entre los y las cazaestilos seguidores de nuestras páginas en facebook/twitter/instagram que hayan subido su foto del cartel con el hashtag #EstiloLarrinaga realizaremos el sorteo el 29 de Julio de 2015.

La persona ganadora podrá elegir entre el kit completo de peluquería o una matricula gratuita en Hnos. Larrinaga para 1º o 2º curso de peluquería en el NVQ Oficial del Gobierno Británico para el curso 2015/16.

¡APÚNTATE A LA CAZA DE ESTILOS HL!