PROYECTOS HL >> GO INTERNATIONAL!

Desde 1999 Hnos. Larrinaga empezó a apostar por una formación con visión internacional. En una sociedad cada vez más globalizada e interconectada, tener una vision amplia desde el primer momento es fundamental.

El proyecto “Go International!” integra de manera continua en la formación esta visión internacional, trabajando a diferentes niveles:

  • Experiencias Internacionales
  • (Semana Internacional HL): Desde 2011, anualmente un equipo formado por alumnado de HL participa en talleres y actvidades socioculturales junto alumnado de zonas como Japón o Inglaterra. Estas semanas se desarrollan tanto en Bilbao, como en Sheffield (Inglaterra) donde el equipo HL viaja para combinar el intercambio de conocimiento específico con la inmersión cultural.
  • Movilidades Europeas Erasmus+: Desde 1999 alumnado de Hnos Larrinaga ha realizado prácticas en empresas de Italia, Inglaterra o Portugal como parte de su formación, dentro del programa de Erasmus+ promovido por diversos consorsios y la Unión Europea.
    Por otro lado, el profesorado del centro también participa en movilidades Europeas (K01) compartiendo buenas prácticas con centros y empresas de paises como Eslovenia, Hungría, Inglaterra, Italia, Japón; o incluso acogiendo en Bilbao a profesionales de Holanda, Bulgaría o Inglaterra, con el fin de mejorar y enriquecer el proyecto formativo del centro.
  • Cualificación Internacional: Dentro de ese marco internacional, entra el hecho de otorgar a nuestro alumnado de un reconocimiento a nivel internacional, certificado por el organism ITEC, Hnos Larrinaga ofrece la opción de formarse en los NVQ reconocidos internacionalmente. Esta cualificación posibilita al alumnado a tener salidas laborales a nivel internacional como los cruceros Steiner o diversos salones de belleza en otros continentes.

Internaqtional

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

TWITTER
TWITTER
¡Síguenos!
Red Social Twitter
FACEBOOK
FACEBOOK
¡Síguenos!
Red Social Facebook
INSTAGRAM
INSTAGRAM
¡Síguenos!
Red Social Instagram