AMPLIAS Y REFORMADAS INSTALACIONES

Disfruta de todas ellas en un ambiente tranquilo, profesional y confortable

Más de 500m2 en el centro de Bilbao de aulas totalmente multifuncionales, adaptadas y preparadas para la formación práctica real de nuestro alumnado.

Aulas Taller

Nuestras aulas taller, son aulas totalmente diáfanas y preparadas para simular la realidad de un salón tanto del área de peluquería como de estética. Equipadas con la más actual aparatología del sector. Aprenderás practicando en modelo real en un entorno que simula la realidad de un centro de peluquería o belleza, pero que al mismo tiempo está adaptado al aprendizaje continuo convirtiendo los tocadores en pizarras de aprendizaje, o con herramientas multimedia como portátiles, proyectores…

Aulas Multifuncionales

Las instalaciones nunca deben de ser un obstáculo para el aprendizaje, por eso disponemos de estas aulas que se adaptan a las necesidades formativas de cada momento: momentos de explicaciones técnicas, momentos de prácticas reales, momentos de trabajo colaborativo en equipo, actividades individuales, presentaciones, rincones para fomentar la creatividad… nuestras aulas multifuncionales son totalmente versátiles y adaptadas a nuestro modelo de enseñanza activo-colaborativo.

Visita nuestro Tour Virtual 360º

Síguenos en Redes Sociales

TWITTER
TWITTER
¡Síguenos!
Red Social Twitter
FACEBOOK
FACEBOOK
¡Síguenos!
Red Social Facebook
INSTAGRAM
INSTAGRAM
¡Síguenos!
Red Social Instagram

</p>