PROYECTOS HL >> INNOVAHL: 2020 – Innovación desde las personas

El mercado actual está en constante evolución. Son muchas las empresas que abren y en poco tiempo quedan obsoletas teniendo que echar la persiana. La adaptación al cambio es una realidad y con ella la gestión de la innovación.

Hermanos Larrinaga siguiendo sus líneas estratégicas entiende y cree que este cambio es necesario, para ello apuesta por este proyecto que requiere un cambio radical en la forma de operar por parte de todas las personas que componen la organización.

Sabemos que el cambio no será fácil, pero por eso mismo nuestra meta está en el 2020. Poco a poco se logrará el objetivo y como indica el emblema de este proyecto, todas las personas de la organización estarán «Pensando. Compartiendo. Creciendo»

Las personas crearán diversas CoP o Comunidades de práctica para focalizarse en diversas materias (metodologías, inserción laboral, innovación, relaciones internacionales…)

Esta gestión de la Innovación se divide en 5 fases generales. Las fases pueden desarrollarse en ciertos momentos simultáneamente y cada CoP debe de hacer «suyas» cada una de ellas.

  1. Fase de SENSIBILIZACIÓN
  2. Fase de OBSERVACIÓN
  3. Fase de PORTAFOLIO
  4. Fase de EXPLOTACIÓN
  5. Fase transversal: CULTURA INNOVADORA

Innova HL 2020

 OBJETIVOS GENERALES DEL PROYECTO:

  • Dotar a la organización de una estructura adaptada al cambio,cuyas personas desarrollen sus inquietudes y aportando siempre un valor añadido.
  • Promover la cultura innovadoratanto a nivel interno como hacia los grupos de interés que interactúan con la organización (alumnado, empresas…).
  • Desarrollar la inteligencia competitivade la organización, basada en las personas de la misma, para lograr ser referentes en el mercado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

TWITTER
TWITTER
¡Síguenos!
Red Social Twitter
FACEBOOK
FACEBOOK
¡Síguenos!
Red Social Facebook
INSTAGRAM
INSTAGRAM
¡Síguenos!
Red Social Instagram