Estilismos HL 2013HL 2013 EstilismoakHL 2013 Styles

Un año más profesorado y alumnado de Hnos. Larrinaga han trabajado conjuntamente para crear estilismos para la imagen HL 2013. Siguiendo con la filosofía del centro todos los estilismos son creados en el propio centro. ¡Hasta las modelos son parte del alumnado de Hnos. Larrinaga!

«Creemos que como centro de enseñanza de Imagen Personal, no hay mejor evidencia de nuestra formación que mostrar cómo nuestros alumnos son capaces de plasmar las últimas tendencias del sector en una sesión de estilismos real»-nos indica Itxaso Larrinaga, directora del centro.


Además durante la creación de estos estilismos se genera un ambiente colaborativo muy interesante. El alumnado aprende nuevas técnicas por parte del  profesorado, pero también el profesorado se enriquece de la frescura  del alumnado. El hecho de que las propias modelos sean alumnas del centro provoca situaciones en las que podemos ver cómo una modelo prepara el estilismo de otra modelo. ¡Todo el mundo puede participar en la creación de los estilismos HL!

Sin duda, la búsqueda de nuevas técnicas y tendencias para aplicar a los estilismos no es trabajo de un día. A lo largo del año se van recogiendo estilos que podrían resultar interesantes mostrar. Ejemplos de estos son las uñas de ante que luce el estilo glamouroso, la combinación de curling y crimples del estilismo pelirojo o las lineas de corte combinados con color fantasía del look transgresor. Puedes ver al detalle todo el proceso de cada estilismo en nuestra sección de videos

3 looks con #EstiloPropio. ¿Tú con cuál te quedas?