Hnos Larrinaga deslumbra con sus Body Painting en Tokio

 

Los días 8 y 9 de Noviembre tuvo lugar en Tokio el Foro Internacional de Formación de Imagen Personal promovido por “BELéBEL”. Este foro celebrado en anteriores ocasiones en lugares como Malta o Londres congrega las figuras más punteras de diferentes ámbitos de la industria de la Imagen Personal.

En esta ocasión el bilbaíno centro FP Hnos. Larrinaga ha sido elegido para representar a Europa en el ámbito del Body Painting, compartiendo escenario con figuras como MK Barber , elegido mejor barbero de Inglaterra, John Christopher, maquillador de estrellas como Adele y Cara Delevigne, o el estilista de marcas como L’orela, Wella o Redken, Jan Przemyk.

Marta Dávila, liderando el equipo Body Painting de Hnos. Larrinaga formado por Andrea Gutierrez, Iside Gutierrez y Ainhoa Gómez, deslumbró en sus dos respectivos shows. Las modelos Leyre Dávila y Tania Olivera lucieron en el primer show la colección «Galaxy», creada a base de pan de oro y tonos metálicos, donde los asistentes pudieronaprender desde las técnicas básicas del Body Painting. En el segundo show se presentó la colección «Leylani», una bonita historia entre una niña y un dragón, que sirvió para mostrar al público técnicas más avanzadas, como la piel de serpiente, simulación de quemaduras o los diversos usos de la propia marca personal de Marta, el glitter.

Esta ha sido una buena oportunidad para crear sinergias entre profesionales y sin duda, demostrar una vez más el nivel de nuestra Imagen Personal a nivel internacional, apostando siempre por la creatividad y el trabajo en equipo.