¡Gracias!Eskerrik asko!Thank You!

A principios de Diciembre lanzábamos por tercer año consecutivo la campaña «Sonrisas a Olentzero». Teníamos cierta incertidumbre respecto a esta edición, ya que sabemos que no son tiempos fáciles para pedir donaciones. Sin embargo, la buena acogida de años anteriores, y la necesidad por parte de familias y niños de nuestra sociedad nos hicieron seguir adelante.

La respuesta no pudo ser mejor. En esta edición, se han superado las cifras de años anteriores con creces. Más de 200 niños obtuvieron su juguete estas navidades

gracias a la solidaridad del alumnado, plantilla e incluso modelos colaboradoras que acuden a Hnos. Larrinaga, quienes no dudaron en traer juguetes que aún estando en buen estado, ya no utilizaban y rondaban por sus casas.

La ONG «4º mundo» situada en la céntrica calle Lutxana de Bilbao, quiere transmitir a través de este post las GRACIAS a todas esas personas que aportaron su granito de arena, su tiempo y sobre todo sus juguetes.

Nosotros como centro nos sumamos a su agradecimiento. Os dejamos unas fotos de la «montaña» de juguetes recolectada y del día en el que alumnado se encargó de llevarlo a la ONG «4º mundo» para su distribución.