Doble Titulación HL (Concertado por el Gobierno Vasco)

Ciclo Formativo de Grado Medio/Nivel 2 del Gobierno Vasco

NVQ Oficial Grado Superior/Nivel 3 del Gobierno Británico.

Peluquería Doble Titulación HL – Organismos

¿QUIEN RESPALDA CADA TITULACIÓN?

Toda titulación, tiene un organismo oficial que acredita que una persona está cualificada profesionalmente para ejercer una profesión. En este caso, dos organismos se encuentran tras la Doble Titulación HL en Peluquería.

“Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar”

Hnos. Larrinaga es un centro autorizado y CONCERTADO por el Gobierno Vasco para impartir el “Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar”. Existen becas al estudio que otorga el Gobierno Vasco para el alumnado del centro ¡no olvides preguntar por ellas! Recuerda que para cursar esta titulación es necesario el titulo de la ESO o equivalente.

“Hairdressing Official National Vocation Qualification Level 3”

Los NVQ (National Vocational Qualifications) expedidos por ITEC, entidad acreditadora regulada por el Gobierno Británico a través de la Oficina de Regulación de Cualificaciones y Exámenes (Ofqual), están incluidos en el Registro de Cualificaciones del Ofqual y encuadrados en el Marco Europeo de las cualificaciones (EQF). Los NVQ han sido desarrollados de acuerdo a la armonización de las cualificaciones y desarrollo de destrezas, y reconocen competencias que facilitan la libre circulación de trabajadores en todos los estados miembros, a la vez que son equiparables en todos ellos.

En Inglaterra, las normas en cuanto a los requisitos de acceso también son diferentes, porque para acceder a un NVQ tan sólo es necesario tener cumplidos 16 años (no requiere ESO, bachillerato u otra titulación) Esto, nos permite acceder a una formación oficial superior en estética cumpliendo un simple requisito, la pasión por la peluquería.

Nuestra apuesta por una formación con visión internacional, reúne técnicas, tendencias y métodos intercontinentales para forjar profesionales en un mercado cada vez más globalizado. Prueba de ello son las alianzas con centros de imagen personal en Japón e Inglaterra con los que realizamos actividades conjuntas.

¡Conviértete en profesional y hasta podrás abrir tu propio salón!

INFORMACIÓN

La Doble Titulación HL en Peluquería es la respuesta a la actual demanda…

peluqueria

TEMARIO

Estos son todos los módulos que vas a cursar
Conócelos

doble titulacion temario

MÉTODO HL

Formate con nuestro método propio exclusivo.
¡Conócelo!

metodo hl

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

TWITTER
TWITTER
¡Síguenos!
Red Social Twitter
FACEBOOK
FACEBOOK
¡Síguenos!
Red Social Facebook
INSTAGRAM
INSTAGRAM
¡Síguenos!
Red Social Instagram