Doble Titulación HL (Concertado por el Gobierno Vasco)

Ciclo Formativo de Grado Medio/Nivel 2 del Gobierno Vasco

NVQ Oficial Grado Superior/Nivel 3 del Gobierno Británico.

Peluquería Doble Titulación HL – Método HL

Desde que Hnos. Larrinaga comenzó su andadura en 1966, la calidad en la formación ha sido primordial. La incorporación de las últimas tendencias, sin olvidar la base de la peluquería tradicional, un profesorado cualificado, aparatología moderna e innovación educativa… Certificados como el “Diploma de Avanzar hacia la Calidad Total” de Euskalit, el premio “Avanza a la Calidad” o las certificaciones de las normas ISO 9001 en calidad o la norma ISO 14001 en Medio Ambiente respaldan esta constante mejora continua.

Para esta profesión en la que la habilidad práctica es imprescindible, Hnos. Larrinaga tiene una apuesta clara: el Método HL Este método, creado por los fundadores de Hnos. Larrinaga, forma al alumno en el marco de una Peluquería Integral, abarcando técnicas concretas de Peluquería, así como otros conocimientos complementarios. Esa combinación de conocimientos, habilidades y actitudes hacia la profesión forjan a nuestros futuros profesionales.

Las bases de esta metodología propia son 3:

  • Conocimientos Teóricos: Conocer las bases y técnicas de la peluquería es fundamental: estilos de corte, bases de coloración… Siempre de forma orientada a la práctica y mediante recursos innovadores (pizarras interactivas, artículos internet, video proyecciones…)
  • Prácticas Cabeza Maniquí:  Al tiempo que se van adquiriendo los conocimientos teóricos se iniciarán las prácticas sobre cabeza de maniquí.
  • Prácticas en Modelo Real: Es la base fundamental de la formación. El alumnado realiza continuamente prácticas sobre modelo real, bajo la continua supervisión del profesorado, donde se adquieren las destrezas para afrontar diversas situaciones del mundo profesional. En esta fase se desarrollan también las técnicas de asesoramiento, atención al cliente… tan importantes hoy en día.

modelo

Hnos. Larrinaga apuesta además por una formación fuera de las aulas. Múltiples empresas y marcas de prestigio como SkunkFunk, EiTB, GHD, Intel Pentium, Pacha Lounge o hasta la mismísima Paris Hilton han confiado en nuestro alumnado para encargarse de la peluquería y maquillaje de sus eventos o catálogos. Sin duda es una oportunidad única para conocer la profesión de primera mano desde tu formación. El alumnado de Hnos. Larrinaga también muestra su creatividad en eventos como la pasarela Internacional Look, CreaImagen Show, Festival HL… donde desfilan creaciones propias de alta peluquería y estética. Además el alumnado de Hnos. Larrinaga tiene la oportunidad de participar en una actividad pionera en el País Vasco: el intercambio con alumnado de INGLATERRA y JAPÓN, gracias al hermanamiento con centros FP de esos países.

INFORMACIÓN

La Doble Titulación HL en Peluquería es la respuesta a la actual demanda…

peluqueria

TEMARIO

Estos son todos los módulos que vas a cursar..
Conócelos

doble titulacion temario

ORGANISMOS

Toda titulación, tiene un organismo oficial que acredita una cualificación…

organismos HL

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

TWITTER
TWITTER
¡Síguenos!
Red Social Twitter
FACEBOOK
FACEBOOK
¡Síguenos!
Red Social Facebook
INSTAGRAM
INSTAGRAM
¡Síguenos!
Red Social Instagram