PROYECTOS HL >> DESARROLLO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA

Tanto el emprendimiento como el intra-emprendimiento son dos de los valores más presentes en el mercado actual. Hnos. Larrinaga desarrolla toda esta dinámica dentro de su proyecto “Desarrollo de la cultura emprendedora integral”. Este proyecto, como su propio nombre indica, toma un enfoque integral, basándose en los 3 ámbitos que engloban todo proceso del emprendimiento:

  • La formación, inculcando la cultura emprendedora activa durante la misma;Tomando como base las metodologías activo-colaborativas y el “Aprender haciendo”. Hnos Larrinaga participa en el programa Ikasenpresa desarrollado por Ekingune (Tknika), rama de emprendimiento del Gobierno Vasco – FP Euskadi. Este proyecto tiene entre sus objetivos acercar el mundo de la empresa al aula, potenciando el desarrollo de capacidades emprendedoras (creatividad, innovación, trabajo en equipo, toma de decisiones, iniciativa, liderazgo, compromiso y determinación, negociación, etc.), estimular el acercamiento a otras culturas y realidades sociales y promocionar la cooperación entre centros escolares.
  • El asesoramiento, ayudando a que las ideas de negocio del alumnado y exalumnado den sus primeros pasos en el mundo real;
  • El seguimiento, asegurándonos como centro que la iniciativa se ha convertido en un caso de éxito, aportando calidad al tejido empresarial vasco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

TWITTER
TWITTER

¡Síguenos!

Red Social Twitter

FACEBOOK
FACEBOOK

¡Síguenos!

Red Social Facebook

INSTAGRAM
INSTAGRAM

¡Síguenos!
Red Social Instagram