Crystals, Deja que tus clientes se relajen sobre los cristales de sal del Himalaya.

Crystals es una camilla de sal capaz de ofrecer a la esteticista muchas posibilidades de empleo tales como, masajes, relajamiento, adelgazamiento y maximizar la rentabilidad de la cabina.

Esta camilla es única en su género y otorgando a todos los usuarios los beneficios de la haloterapia, es completamente natural y sin aditivos ni contaminantes.

Esta sal a la vez de relajarte te ofrece una exfoliación natural, ya que los 150kg de sal que contiene la camilla se pueden calentar a una temperatura de 32grados hasta 40. Este calentamiento se logra a través del circuito de agua calentada que tiene la tina de acero que contiene la sal del Himalaya, de esta forma el calentamiento es seguro y eficiente.

Los azulejos de sal cristalina neutralizan las frecuencias electromagnéticas ambientales, el aire adquiere una carga positiva con efectos positivos contra nerviosismo, insomnio, problemas de concentración y los radicales libres.

La temperatura alcanzada por la membrana calentadora crea un ambiente seco que impide la formación de moho y bacterias, manteniendo una higienización constante.

Otra de las ventajas de este tipo de camilla puede ser la del mantenimiento que no requiere montaje ni renovación, y para la propia esteticista es cómoda ya que es regulable, también puede ser combinado con el modulo bronceador LUXO, instalado en el techo y disponible para cualquier cliente que quiera un bronceado natural.

Profesionalmente hablando creemos que para la imagen personal es un método innovador y beneficioso tanto para el cliente como para la esteticista por las razones anteriormente dadas, pero económicamente hablando intuimos que su precio es elevado ya que como es algo novedoso y exclusivo todavía no se sabe su precio.

Articulo de Itsasne Lecea y Almudena Legido