Comunicado Oficial Hnos Larrinaga: Suspensión de clases presenciales

Bilbao, a 12 de marzo de 2020

Desde el departamento de Educación del Gobierno Vasco ante la progresión del Coronavirus COVID-19 en todo el territorio, y siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, se ha tomado la decisión de suspender temporalmente la actividad escolar presencial de todos los Centros Educativos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

HERMANOS LARRINAGA comunica que desde mañana, 13 de marzo de 2020, se suspenderán las clases de todos nuestros ámbitos formativos (Formación Profesional -FP- y Formación Profesional para el Empleo -Lanbide y Hobetuz)

El periodo inicial de esta suspensión es de 15 días. Las clases se reanudarán el lunes 30 de Marzo.

Queremos informar que debido a esta suspensión, tampoco se realizarán servicios prácticos de peluquería y estética durante este periodo.

Sabiendo que la situación a la que nos enfrentamos es cambiante, desde Hermanos Larrinaga os mantendremos informados a través de nuestra sección ACTUALIDAD HL de nuestra página web http://www.centrolarrinaga.com, así como de cualquier otro canal de comunicación oficial del centro de nuestras redes sociales como facebook, Instagram o twitter.

El compromiso de Hermanos Larrinaga con el aprendizaje de nuestro alumnado nos ha llevado a trabajar desde hace días en este escenario (suspensión de clases presenciales), desarrollando los medios para llevar a cabo un seguimiento on-line del aprendizaje. Esta labor esta garantizada, ya que, todas las personas que trabajamos en el centro estaremos operativas para nuestro alumnado.

 

Apelamos a la corresponsabilidad de todos los miembros de la comunidad educativa para una gestión adecuada de este período excepcional y extraordinario, a la vez que agradecemos su colaboración

Atentamente

El equipo directivo de Hnos Larrinaga