Ainhoa Gómez, podium en Maquillaje de Fiesta

El pasado domingo 29 de Noviembre, la alumna de Hnos. Larrinaga Ainhoa Gómez Rodriguez se alzó con un merecido 2º puesto en el II Campeonato de Maquillaje de Fiesta de Euskadi celebrado en la feria Expocosmética Bilbao.

Hemos charlado con ella para que nos cuente cómo ha vivido esta experiencia, sus impresiones y qué planes de futuro tiene una subcampeona de Euskadi.

 

Hnos Larrinaga: ¿Qué tal ha sido la experiencia?

Ainhoa Gómez: Muy bien. La verdad que ha sido la primera vez que me presentaba a este tipo de campeonatos, y no me arrepiento. Tuvimos  solamente 1 hora para realizar el maquillaje, y el rato posterior mientras los jueces valoraban los pasé con muchos nervios la verdad.

HL: ¿Esperabas el resultado que obtuviste?

A.G.: Para nada. Me presenté para vivir la experiencia. Llevaba tiempo queriendo presentarme a algo así, y me animé a ello cuando vi la oportunidad. No pensaba en ganar. Cuando dijeron mi nombre como subcampeona de entre todas las participantes me llevé una alegría enorme. No me lo creia.

HL: ¿Te preparaste mucho para el campeonato?

A.G.: Si. Hice bastantes pruebas de diseños antes de dar con el correcto. En clase recibí también orientaciones que me ayudaron, y luego muchas horas de práctica por mi cuenta. Los días previos al campeonato estuve hasta las tantas con la modelo final puliendo detalles y cogiendo destreza para el día de la final. Pero mereció la pena cuando el jurado eligió mi trabajo como uno de los mejores.

HL: ¿Qué le dirías a alguien para que se anime a participar en este tipo de eventos?

A.G.: Que no se lo piensen y se animen. Es una experiencia única, en la que al margen de ganar o no, participas y te pones a prueba a ti misma. A mi me ha aportado mucho y al final todo cuenta para formarme y ganar puntos en el mundo profesional.

Desde el centro queremos felicitar a Ainhoa, estamos seguros que será el primero de muchos éxitos en su carrera profesional dentro de la Industria de la Imagen Personal.

ZORIONAK!!